Las organizaciones necesitan concentrarse
en la esencia y estrategia de su negocio
La tercerización de servicios no estratégicos
le permitirá hacer foco en el norte de su empresa
optimizando costos y recursos

Outsourcing

Haberconf le facilita el acceso permanente a las mejores practicas mediante especialistas en distintas disciplinas y procesos legalmente probados de difícil obtención en un departamento interno.

Obtenga una rápida y efectiva solución a sus problemas sin dependencia de personal clave y disminuyendo riesgos operativos

Liquidación de sueldos

Reducir costos, optimizar el espacio físico y obtener mayor confidencialidad son apenas algunas de las razones por las cuales grandes empresas y PyMEs deciden tercerizar una operación no estratégica como es la liquidación de haberes. La tercerización permite disminuir los costos en salarios a liquidadores internos, mantenimiento de software y hardware, actualización legal y continua capacitación, entre otras cuestiones.

Asesoría Legal Laboral

Ofrecemos una atención integral a todos los aspectos de la vida jurídica de las organizaciones: régimen, negociaciones y representación en la conciliación laboral.

Administración de Personal

Abarcamos todos aquellos procesos relacionados con la administración de personal, desde la implementación de los legajos hasta las tareas complejas y extras a las cotidianas de su área, que requieren profesionales con conocimientos profundos sobre las mismas.

Auditoría de Capital Humano

Nuestro servicio de auditoría de Recursos Humanos comprende el análisis de las políticas y prácticas de personal de una organización, y la evaluación de su funcionamiento actual, seguida de sugerencias y asesoramiento sobre la estrategia y la elaboración de propuestas tendientes a la mejora.

Encuestas

Realizamos encuestas adecuadas a las necesidades y requerimientos de cada empresa. Asesoramos a las empresas que desean implementar en su organización estas herramientas estadísticas de análisis y diágnóstico con el objetivo de facilitarle al área de recursos humanos de la entidad, la toma de decisiones dirigidas a la retención, optimización y evolución de su capital humano.

Consultoría en Meta4

Como Partner Certificado nos desempeñamos en proyectos de implantación, adaptación y puesta en explotación de cualquiera de las Soluciones Meta4 dentro de su organización.

Cómo podemos ayudarte?

Puedes hacernos una pregunta o simplemente dejar un comentario.

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono*

    Empresa

    Cargo

    Consulta/ Comentarios*

    Su consulta ha sido enviada

    Muchas gracias